Natalia Jiménez: ‘Logra nuevo triunfo en La Voz Kids’

nataliavozLa cantante Natalia Jiménez y Christopher Rivera, joven cantante de Puerto Rico, fueron los grandes triunfadores anoche durante la final de la cuarta temporada de “La Voz Kids” en donde #TeamNatalia volvió a ser el gran ganador. Christopher de 14 años recibió el tan deseado trofeo, además de llevarse $50,000 en efectivo, un contrato con Universal Music y un Nissan Rogue del 2016 para la familia.
Christopher Rivera es un gran ejemplo de determinación y perseverancia. El talentoso cantante nacido en Puerto Rico, audiciono en la primera temporada de “La Voz Kids” de TELEMUNDO pero ninguno de los Coaches giró su silla. Durante estos últimos tres años, entrenó y desarrolló su voz y regresó a las audiciones donde terminó cautivando a los tres Coaches, haciendo girar sus sillas y se unió al #TeamNatalia, Coach ganadora de la pasada temporada.

“Estoy feliz de poder haber ganado la cuarta temporada de La Voz Kids con un niño tan talentoso como CHRISTOPHER, y de haber ganado por segunda vez consecutiva. Es muy especial poder llevar de nuevo el premio a Puerto Rico ya que es una isla que celebra con gusto las victorias y éxitos de sus artistas.” agregó Natalia.
La espectacular noche de la Final comenzó con una extraordinaria apertura de los seis finalistas junto al internacionalmente famoso Blue Man Group y contó con muchas otras presentaciones musicales durante la noche, en donde se encontraban participantes de todos los equipos, y grandes invitados los cuales incluían a dos de los ex Coaches, Roberto Tapia y Prince Royce.

Para Natalia Jiménez esta temporada en “La Voz Kids” ha sido una para recordar. La cantante, quien ahora se encuentra de regreso a la ciudad de Miami, continua en etapa de pre-producción y escribiendo para su próximo álbum el cual esperamos tener en el mercado el principios del 2017.

Información y fotografía cortesía Dream Team Agency 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: