Natalia Jiménez: ‘Sold out en Puerto Rico’

El concierto, a casa llena, fue transmitido en vivo a través de su pagina web a más de 40 países 

nataliajimenez12Este pasado sábado, 9 de mayo se dieron cita más de 16,000 fanáticos, entre adultos y niños, para recibir a la multi-premiada vocalista Natalia Jiménez en el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico haciendo de ésta noche una de las más importantes en la carrera de la joven cantante. El reconocido “Choliseo” estaba lleno a capacidad; incluso mucha gente se quedó por fuera e insistía en que se abriese una segunda función para aquellos fanáticos que no pudieron entrar.

 

Con un increíble despliegue de luces, sonido, escenografía, y acompañada por una banda de 10 músicos, la cantante española compartió por más de 2 horas y se robo los aplausos del pueblo puertorriqueño.  La gira que lleva el nombre de su más reciente álbum Creo En Mi decidió arrancar por Puerto Rico ya que para Natalia éste siempre ha sido un territorio muy importante en su carrera, el cual le ha dado suerte, y además uno de los lugares en donde más han aceptado y disfrutado de su música a través de los años.

 

“Esta isla me ha demostrado una vez más lo mucho que me quiere.  Prometo volver muy pronto a disfrutar de este público maravilloso que tanto adoro” comentó Natalia.

 

La vocalista ofreció un espectáculo muy completo en donde no solo pudo compartir grandes éxitos del pasado junto a la agrupación La Quinta Estación, sino que por vez primera pudo tocar gran parte del repertorio de su nuevo álbum Creo En Mi. Además de compartir sus más recientes éxitos “Creo en Mi” y “Algo Brilla en Mi” vimos a una Natalia con guitarra en mano compartiendo temas como “Por Ser Tu Mujer” y deleitando al público con covers de Soda Stereo (De Música Ligera), Roció Durcal (Amor Eterno) y Juan Gabriel (Si Quieres).

 

Como invitada especial Natalia compartió el escenario a dúo con la joven cantante Yanelis Rivera, de la segunda edición de La Voz Kids en una increíble interpretación del éxito “Algo Más”.

 

Finalizando el concierto, la cantante invito a una agrupación de Mariachi para que la acompañara en éxitos como “El Rey”, “El Sol No Regresa” y “Quédate Con Ella” logrando así que el público terminara de pie y la ovacionara por varios minutos.

 

NataliaJimenezEste espectacular concierto, a manos del promotor Paco López y liderado por el productor y director creativo Daniel Trueba fue transmitido en simultánea para más de 40 países alrededor del mundo a través de la página web del artista. Junto a Trueba también colaboraron el director Carlos Perez, quien tuvo a su cargo la creación de varios de los videos de contenido dentro del concierto (incluido el video oficial de la canción “Creo En Mi” y el fotógrafo Omar Cruz quien plasmó algunas de sus más recientes imágenes, parte del más reciente álbum del artista en el escenario. Este trio definitivamente generó una explosiva combinación de talento y creatividad. Al finalizar la noche Natalia recibió una placa emblemática, por parte de la gerencia del Coliseo, en conmemoración a una increíble noche y un lleno total ese 9 de mayo de 2015.

 

Definitivamente este ha sido el año de Natalia Jiménez quien ya ha logrado increíble éxito con su nuevo álbum Creo En Mi el cual le ha merecido un premio ASCAP, un premio Billboard (“Hot Latin Songs” Artista del Año, Femenino) y varios número uno en ventas y radio a nivel nacional e internacional.

 

Natalia ahora regresa a Miami a continuar con su apretada agenda de promoción y su vez se reintegra a las grabaciones de la tercera edición de La Voz Kids donde es coach junto a Daddy Yankee y a Pedro Fernández.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: