Natalia Jiménez: ‘Vivelo en New York’

nataliaj1Spanish Broadcasting System Inc., SBS (NASDAQ: SBSA) se enorgullece en anunciar que WPAT- 93.1 Amor “El Ritmo Latino de New York”!, la estación radial favorita de los radioescuchas en Nueva York, presentarán Vívelo!, con una de las artistas más importantes de nuestros tiempos, Natalia Jiménez, el jueves 11 de junio en el nuevo y renovado “La Boom”- Queens localizado en 56-15 Northern Blvd, Woodside, NY 11377. Este evento es un concierto privado solo para los oyentes de 93.1 Amor. Solo hay una manera de ver frente a frente a Natalia Jiménez ganándote tus boletos. Sintoniza 93.1 Amor cada hora o inscribiéndote en http://931amor.lamusica.com/newsletter/vivelo-con-natalia-jimenez.

 

VIVELO! es un concierto privado al que solo se podrá asistir por invitación. El evento ofrece los boletos más buscados de la ciudad, ya que los oyentes tendrán que escuchar 93.1 Amor “El Ritmo Latino de New York”!, para tener la oportunidad de ganar las entradas y ser parte de esta gran noche presentada por MajorWorldEspañol.com, ‘Buenos, Bonitos y Baratos’, Coors Light, ‘Refresca tu Noche con Coors Light’, AT&T, ‘Movilizando Tu Mundo’, Malik Eye Care, ‘Dr. Malik, el maestro de los implantes multifocales’ y Supermercados Twin City y Pueblo, ‘La Combinación del Ahorro y la Economía’.

 

Personalidades de 93.1 Amor “El Ritmo Latino de New York”!, serán los presentadores de la noche, donde los presentes podrán disfrutar en exclusiva de los éxitos de hoy de esta grande del pop, Natalia Jiménez. Además, durante el evento, los invitados podrán disfrutar del repertorio musical de los mejores DJs de tu estación favorita, quienes deleitarán a los presentes con un show imprescindible.

 

nataliajLa cantautora Natalia Jiménez reconocida por su voz única, vuelve a seducir con su potente voz y versatilidad musical con su segundo álbum como solista “Creo En Mi”. Dos años después de la publicación de su disco de debut como solista, la joven cantautora presenta su segunda apuesta musical la cual incluye 11 temas. “Me ha tomado mucho tiempo en escribir las canciones, en escoger el género, decantarme por un estilo y sentirme cómoda con él”, sostuvo la cantante.

 

Radicada en Miami hace más de cinco años, Natalia ha recibido un extraordinario respaldo como una de las figuras femeninas más representativas de la canción en español. La cantante ya ha lanzado dos sencillos, al mercado, los cuales han obtenido éxito rotundo tanto en Estados Unidos como en México: Creo en Mi y Quédate con Ella. Creo en Mí, escrita por Natalia Jiménez, Claudia Brant y Jayson deZuzio, y producida por Toby Gad, es una balada poderosa muy al estilo de la intérprete, que habla sobre algo tan inspirador como creer en uno mismo, sin importar las dificultades que encontramos en el camino.

 

Quédate con Ella segunda producción musical muy al estilo mexicano, con un divertido mensaje y nuevamente de la mano de la compositora Claudia Brandt. Quédate Con Ella también cuenta con la colaboración de Motiff, productor musical con el cual Natalia ya había trabajado en el pasado y el cual también forma parte del equipo detrás de este mega álbum.

 

Información y fotografía cortesía Fusion4Media / Dream Team Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: