NATHALIA GAVIRIA llevará sus creaciones al ‘Art Hearts Fashion’ al New York Fashion Week

nathaliaNathalia Gaviria, la exitosa diseñadora de modas colombiana radicada en la ciudad de Los Ángeles, presentará lo mejor de sus creaciones en el ART HEARTS FASHION, uno de los eventos más impactantes del NEW YORK FASHION WEEK, en donde diseñadores y artistas se unen para presentar sus colecciones en un marco único.
 
El ART HEARTS FASHION es una de las principales plataformas para la comunidad artística y de diseño de modas y será un espacio ideal para el estilo vanguardista y atrevido de Nathalia, pues la organización sorprenderá a sus diseñadores invitados con diferentes instalaciones de arte y otras celebraciones especiales en honor al décimo aniversario del evento. La aparición especial de la colombiana será el domingo 11 de febrero.
 
Su logro más reciente fue una colaboración con la súper estrella de la música colombiana J Balvin, en donde Nathalia diseñó el vestuario para el video de su nuevo éxito ‘Machika’. Su inspiración vino de un concepto creado por el artista sobre la tierra de Machika, una ciudad temporal, una urbe del futuro. Basada en este contexto y en unos referentes de la película ‘Madmax’, Nathalia elaboró los diseños para el video que a la fecha supera los 44 millones de visitas en su canal oficial de YouTube.
 
Nathalia Gaviria es una diseñadora de modas nacida en Medellín, quien cursó una especialización de Comercialización de la Moda en el Arts Institute de Miami gracias a una beca que se ganó por su primer puesto en el concurso de diseño Bogotá Fashion. En el año 2003 la talentosa creativa se mudó a la ciudad de Los Ángeles en donde abrió su primera tienda de ropa. Desde ese instante, su carrera ha estado en constante evolución con dos exitosas líneas de moda: NG: BLACK y NG: GOLD, y una larga lista de clientes famosos que incluyen nombres como Paris Hilton, Sean Combs (Puff Daddy), Michelle Rodríguez (2 fast 2 furious), George Clinton (Parliament Funkadelic), Janet Jackson, Alice Cooper, R Kelly, Justin Bieber, Nicki Minaj, Erykah Badu, Cara Delevingne (Valerian), Anitta, Alejandra Guzmán, Dilson Diaz (La Pestilencia), Carolina Guerra y Claudia Bahamón. 
 
 
El ART HEARTS FASHION será un evento muy especial para Nathalia Gaviria, en donde la talentosa diseñadora colombiana continuará rompiendo esquemas y ampliando los límites de la creatividad en uno de los eventos más importantes de la moda internacional, el NEW YORK FASHION WEEK.

Información y fotografía cortesía The 3 Collective 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: