Natti Natasha: “Giving is the new trend”

narriLa cantante Natti Natasha se adelantó a la temporada de acción de gracias y ya comenzó a participar en eventos que benefician a personas sin hogar en el país. El jueves, 10 de noviembre Natti asistió a un evento de karaoke titulado “Giving is the new trend”, que recaudó fondos para las fundaciones sin fines de lucro The Bowery Mission y Saint John’s Soup Kitchen.
 
Ambas fundaciones tienen como misión el alimentar a personas sin hogares en las ciudades de Nueva York y Nueva Jersey respectivamente.
 
“En Estados Unidos muchas personas no cuentan con el calor de un hogar y mucho menos con las tres comidas básicas. Es nuestro deber el ayudar al prójimo sin importar la época del año,” dijo Natti Natasha.
 
NATTI NATASHA está preparando su tan esperada producción discográfica que cuenta con fusiones de diversos ritmos como el reggae, funk, R&B entre otros, cuenta con varias colaboraciones de artistas de renombre que la llevara a una etapa de su carrera artística.

Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: