Natti Natasha: ‘Nominada Premios Billboard’

nattinatashaLa sensación urbana-tropical de la música pop, NATTI NATASHA, celebra una nominación a los Premios Billboard de la Música Latina en la categoría de “Hot Latin Songs – Artista Femenina del Año.” La artista ha experimentado un tremendo crecimiento en su carrera en los últimos años, alcanzando una audiencia más amplia con colaboraciones explosivas e incontables presentaciones internacionales.

 

Actualmente, Natti se encuentra promocionando su más reciente sencillo, “GRIND,” el cual fue lanzado este pasado Diciembre 2015 e inmediatamente se convirtió en un favorito de los fanáticos de la música Latina. Ahora, Nattitrabaja en su nuevo álbum que estará lleno de colaboraciones sorpresa y el inconfundible estilo que la caracteriza. Con una fanaticada en las redes sociales que crece día a día, ¡El 2016 promete ser el año más grande en la carrera de Natti Natasha!

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: