NATTI NATASHA se une a Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers ‘Despacio’

Natti NatashaLa sensación femenina del género urbano, Natti Natasha, lanza un nuevo sencillo que transportará al público a otra experiencia musical fuera de este planeta. La super estrella dominicana se une a Nicky Jam, Manuel Turizoy Myke Towers en su nuevo tema “Despacio”, el lanzamiento más esperado del año y que marcará tendencias a nivel mundial.
 
“Despacio” fue lanzado bajo el sello de Pina Records y producido por Raphy Pina. Es un tema que une a los artistas más influyentes del género urbano en los últimos tiempos, quienes “…con sus diferentes estilos hicieron que el resultado final del tema quedara a otro nivel creando una experiencia inolvidable para el público. Estoy segura que cruzaremos fronteras con este sencillo ya que es un tema con el que todo el mundo se puede sentir identificado y, tal como dice el tema, lo podrán disfrutar rápido y ‘despacio’”, expresó Natti Natasha sobre el tema que está segura se convertirá en el próximo hit del género urbano. En el tema, los artistas cantan sobre disfrutar del momento cuando están con la persona deseada y no apresurarse cuando se puede hacer ‘despacio’. Definitivamente es un tema muy sensual y con sonidos únicos que van a transportar al público a un viaje musical. 
 
Por otra parte, el video oficial que lanzan HOY simultáneamente con la canción, fue dirigido por Daniel Durán para 2 Wolves Films. La producción audiovisual está a la altura de un tema de la artista femenina del momento, no solo por sus vestuarios y personificación, sino por la magia que se creó y la escenografía que lleva al público de viaje al espacio.
 
Cerrando el 2019 el tema “La Mejor Versión De Mi Remix” de Natti y el indiscutible “Rey de la Bachata”, Romeo Santos logró posicionarse #1 en la radio de México y en los Estados Unidos en las listas “Tropical Songs” y “Tropical Digital Song Sales” de Billboard por más de 10 semanas consecutivas. Con este exitazo Natti Natasha sumó en el 2019 cuatro #1 que incluyen también “Me Gusta”, “No Lo Trates”, y “Runaway”. Cabe destacar, además, que el álbum IlumiNATTI recibió la certificación Disco de Oro y Platino por parte de la RIAA sobrepasando 1 billón de reproducciones y cuenta con más de 17 mil descargas digitales.
 
Actualmente, la artista tiene 6 nominaciones a Premios Lo Nuestro 2020 en las categorías “Artista Social del Año”, “Artista Femenina Urbano del Año”, “Remix del Año” por Me Gusta feat. Farruko, “Colaboración Crossover del Año”, “Canción del Año” y “Colaboración del Año”. De igual forma, es finalista a los Premios Billboard de la Música Latina 2020 en las categorías “Hot Latin Songs” Artista del Año, Femenina y “Top Latin Albums” Artista del Año, Femenina para un total de 2 nominaciones.
 
Información y fotografía cortesía Nevarez Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: