NBC Universo: ‘El sexo débil’

La Serie se Transmitirá por primera vez en cable en los Estados Unidos de Lunes a Jueves a las 7 p.m. ET / PT; disponible en todas las plataformas en las que está disponible NBC UNIVERSO, Incluyendo TV, Online, dispositivos móviles y video on demand.

MauricioONBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado a los deportes y entretenimiento para latinos, anunció hoy el debut de la provocadora serie mexicana El Sexo Débil, que se transmitirá por primera vez en cable en los Estados Unidos a partir del lunes 6 de julio a las 7 p.m. ET / PT.

 

El Sexo Débil, que fue un éxito en México y desató diálogo social en Latinoamérica, gira en torno a la familia Camacho, formada por: Agustín Camacho (Arturo Ríos) y sus cuatro hijos Álvaro (Khotán Fernández), Julián (Mauricio Ochmann), Dante (Raúl Méndez) y Bruno (Pablo Cruz), todos doctores exitosos, que parecieran tenerlo todo. Pero en el debut de la serie, los Camacho descubren en poco tiempo que el prestigio profesional, las conquistas íntimas, el carisma y el estatus económico no bastan para evitar que las mujeres de sus vidas los abandonen.

 

Una vez que los Camacho han enfrentado sus inseguridades, aparece Helena (Itatí Cantoral), una mujer de carácter fuerte con determinación, que justo tras dejar a su novio plantado en el altar, entra de golpe en la vida de los Camacho. Conforme pasa el tiempo, la serie muestra como los personajes de ambos sexos evolucionan y se adaptan a su nueva realidad, y de paso rompe con los estereotipos.

 

“El Sexo Débil es una serie divertidísima, reveladora, atrevida y súper real que expone el machismo en los seres humanos…tanto en hombres como mujeres”, dijo Mauricio Ochmann.

 

 

El Sexo Débil se transmitirá de lunes a jueves por NBC UNIVERSO de 7 a 8 p.m. ET / PT. La serie está compuesta por 120 episodios. Los suscriptores de NBC UNIVERSO en los servicios de cable, satélite y telcos participantes también pueden disfrutar de los episodios en Video on Demand, así como en nbcuniverso.com y por el app NBC UNIVERSO NOW con solo iniciar la sesión. El Sexo Débil es una producción de Argos Televisión y Sony Pictures Television.

 

Información y fotografía cortesía República / NBC Universo

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: