NEON16 suma nuevo artista a su selecto grupo

Neon16Una de las empresas líderes de multimedia e incubadoras de talentos de la música latina, NEON16, agrega al nuevo artista y rapero JODOSKY a su impresionante lista de nuevos talentos musicales. El artista fue descubierto por Pablo Batista, Jefe de Manejo de Talentos y A&R de NEON16, durante un chat en vivo vía Instagram como parte de A&R Thursdays (Jueves de A&R) de la iniciativa  #StayAtHomeSeries de NEON16, cuyo se desarrolló durante la pandemia.
 
Pablo revela que la tonalidad de la voz de JODOSKY y los cambios de ritmo únicos e impresionantes que se encuentran en sus temas fueron lo que llamó su atención y lo hizo observar más de cerca el potencial increíble que JODOSKY poseía como músico. “En mis más de 20 años trabajando con los artistas más importantes de la industria, nunca tuve la oportunidad de descubrir a un artista y convertirlo en una superestrella. Después de encontrar a JODOSKY y conocerlo a él y a su música, siento que he descubierto el próximo ícono latino”, compartió Pablo.

JODOSKY, quien ha estado trabajando y perfeccionando su talento desde que tenía 14 años, ha sido un fan y seguidor desde hace mucho tiempo del cofundador de NEON16, artista y productor, Tainy (Marco Masís), y comenzó a seguir el perfil de Instagram de NEON16 como una forma de continuar su apoyo a Tainy. Al enterarse del chat en vivo vía Instagram de A&R Thursday, JODOSKY decidió participar para recibir comentarios sobre su música y ayudarlo a crecer como artista y músico.

JODOSKY reveló: “Cuando NEON16 comenzó a hacer los chats de Instagram Live durante la cuarentena, sentí que sería una excelente manera de recibir críticas constructivas sobre mi música. Sea bueno o malo, sabía que me ayudaría a evolucionar como artista. ¿Quién mejor que las mentes maestras de NEON16 para ayudarte a crecer como individuo y como músico? Para mí, es el mayor honor y la mejor oportunidad para llevar mi carrera a otro nivel. Trabajar con NEON16 es un sueño hecho realidad”.
 

Las mentes creativas de NEON16 no fueron los únicos en darse cuenta de la capacidad de JODOSKY para resonar con una audiencia global, sino que la NFL también lo notó, lo que demuestra el potencial de JODOSKY para conquistar un mercado más amplio. Su canción “Campeón“, que celebra al campeón que todos llevamos dentro, aparece en un anuncio de la campaña de esta temporada del NFL Shop, “Make The Game Yours” (Haz El Juego Tuyo), que se lanzó durante el fin de semana y puede ser visto visitando el canal de YouTube de NFL en Español. La NFL continúa sus esfuerzos de participación de los latinos este año, alentando a los fanáticos a Feel the Orgullo (Sentir el Orgullo) visitando NFL.com/orgullo para conocer las últimas noticias, actualizaciones y emocionantes colaboraciones de artistas latinos a través del Mes de la Herencia Hispana.

Lo siguiente para JODOSKY es ir al estudio y trabajar en nueva música de la mano del equipo de NEON16.

 
Información y fotografía cortesía Imagine It Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: