NESTY lleva su música a Puerto Rico

nastyEste pasado viernes 12, el público de Puerto Rico pudo disfrutar del espectáculo del artista cubano, NESTY, en un evento exclusivo de UFORIA Lounge presentado por la emisora KQ105 que se llevó a cabo en el prestigioso Mall of San Juan.

El público presente disfruto del repertorio de canciones del joven intérprete acompañado en tarima por su banda y bailarinas, incluyendo “Bailando”, su sencillo debut como solista, y otros temas como “Amigos”, “Estar Contigo” y “Amor de novelas”, canciones que presentó por primera vez en escenario.

Esta viene siendo la segunda visita de NESTY a Puerto Rico, luego de haber filmado el video oficial de su recientemente lanzado nuevo sencillo “Bailando” en el pueblo de Ponce, el cual fue lanzado el pasado mes de abril.

Actualmente NESTY se encuentra finalizando su primera producción musical como artista solista, que incluirá 12 temas inéditos, y colaboraciones con artistas como El Taiger y El Chacal. El álbum saldrá a la venta este verano bajo el sello independiente Rottweilas.

Información y fotografía cortesía Allegro Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: