NETO BERNAL lanza disco “Después de Hoy”

Neto BernalNETO BERNAL el joven cantautor con voz privilegiada estrena, en un gran momento de su carrera, el álbum ‘DESPUÉS DE HOY bajo el sello Fonovisa Records/UMLE.

DESPUÉS DE HOY incluye 12 canciones, algunas lanzadas previamente como anticipo al estreno oficial del álbum y mismas que ya le favorecen, al joven talento de Mexicali, con millones de reproducciones en plataformas digitales y YouTube. Dentro de esta producción se pueden encontrar algunos covers de Marco Antonio Solís y Juan Gabriel, temas escritos por: Horacio Palencia, Jerry Demara, Morrie L. Sanchez, M. Nuñez De Velasco y canciones que nacieron de la inspiración del propio Neto Bernal, como es el caso de Después de hoy”, que da título al tercer álbum de su carrera, habla de una decepción amorosa que vivió a sus escasos 22 años de edad, pero que también se convierte en una frase muy poderosa en este momento, porque marca el inicio de algo nuevo para todos.

La salida de este álbum también viene acompañada por el estreno del video musical Presúmeme”, que ya se puede disfrutar a través de su canal de YouTube.

NETO BERNAL enamora al público con su voz y ya ha logrado posicionarse, por las últimas 13 semanas en el chart Regional Mexicano de Billboard, seis de ellas en el TOP 10, hasta alcanzar estos días la posición número tres con la canción Si Quieres, codeándose con los exponentes de más trayectoria en el género.

La salida de ‘DESPUÉS DE HOY es solo una parte de todo lo musical que NETO BERNAL tiene preparado para este año, ya que cuenta con varias canciones grabadas para lanzarse en los próximos meses. Cabe destacar que está preparando algunos duetos para apoyar la presencia femenina dentro del Regional Mexicano.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: