NETO BERNAL lanza su nuevo tema ‘Yo La Quería Para Mí’

Neto BernalNeto Bernal, el joven y carismático exponente del regional mexicano, lanza su nuevo tema Yo La Quería Para Mí junto con el video oficial de esta canción sierreña de desamor.

Este tema se estrena luego de haber concluido una gira de promoción por la Ciudad de México donde logró cautivar al público con su ponente voz y elegante porte.

El joven originario de Mexicali, Baja California tiene una gran aceptación dentro del público juvenil que siempre está atento a cada uno de los movimientos que comparte a través de sus redes sociales y que detonan el incremento de reproducciones a cada una de sus canciones y videos.

En Estados Unidos, el éxito de Neto Bernal también va en ascenso, al encontrarse dentro de los primeros 40 lugares de la lista Regional Mexicano de Billboard con su tema Si Quieres.

No cabe duda que Neto Bernal ha ido captando la atención del público que quiere escuchar una buena interpretación en el género, por ello es un #ArtistToWatch en el 2020.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: