NETO BERNAL rinde homenaje con ‘Canto a La Madre’

Neto BernalNeto Bernal, quien está viviendo uno de los momentos más importantes en su carrera al estar posicionado en el lugar número 8 del chart Regional Mexicano de Billboard, no olvida su profundo agradecimiento a las madres del mundo y les rinde homenaje con el tema Canto a La Madre.

El joven originario de Mexicali, BC  decidió grabar esta canción porque es sumamente especial para él, ya que además de rendirle tributo a las madres, también es un tema que interpretaba en sus inicios y lo transporta a la niñez, donde predominaba la ilusión de concursar en eventos locales y obtener el triunfo.

Por el momento Neto Bernal sigue celebrando el éxito de su canción “Si Quieres” y se encuentra enfocado en el lanzamiento de su álbum ‘Después De Hoy‘ que estará disponible el 22 de mayo.

Sin duda, Neto Bernal es uno de los jóvenes exponentes del género Regional Mexicano que brillarán en la escena musical y que ha llegado para trascender y quedarse.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: