NICKI NICOLE junto a Trueno lanzan “Mamichula”

Nicki NicoleLuego del estreno de “Colocao”, Nicki Nicole arrasa con su participación en “Mamichula”, lo nuevo de Trueno. La canción cuenta a su vez con el reconocido productor Bizarrap, posicionándose rápidamente en los charts de tendencias musicales en más de 20 países.

A menos de 24 horas de su estreno, “Mamichula”, se ha convertido en un nuevo éxito rotundo de los artistas argentinos, arrasando en todas las plataformas digitales, con más de 5.9 millones de reproducciones en YouTube. En Argentina, España, Chile, Uruguay y Paraguay alcanzó el Puesto #1, y se ubicó #7 a nivel global en los principales charts musicales.

Siendo la primera que vez que ambos artistas realizan una colaboración en conjunto, no quedan dudas que se trata de una dupla explosiva, sumada a la excepcional participación de Bizarrap, quien se ha posicionando como uno de los productores musicales más destacados de la escena urbana, tanto nacional como internacionalmente.

Nicki Nicole es una artista versátil y auténtica, con una voz y un sonido diferente. Su originalidad, talento, carisma y forma de componer la convierten en una artista única, que con su primera canción llegó al Top #50 de Spotify y tendencia #1 en YouTube.

Con tan solo 18 años, irrumpió en la escena local generando furor en la comunidad musical, convirtiéndose rápidamente en una de las máximas figuras.

En 2019 Nicki presentó “Recuerdos”, su primer disco con 9 canciones inéditas que van desde el pop hasta el R&B pasando por el urbano, el trap y el soul. Con este lanzamiento Nicki Nicole volvió a posicionarse como la artista más influyente y revolucionaria de la escena actual logrando reconocimientos inusuales: la artista argentina recibió dos premios Spotify Awards: “Artista radar trap en español” y “Artista más escuchada en consolas”, premiación de la que fue parte con su sorprendente performance en vivo en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

Tras el éxito de su primer single, NICKI NICOLE lanzó la “Session #13” junto con BIZARRAP, que tan sólo horas después de su lanzamiento ya había escalado al #1 del Top 50 de Argentina en Spotify y tendencias de YouTube en varios países, y que estuvo en el #10 del Top #100 Global de Spotify y el #1 en Tendencias de YouTube en varios países de Latinoamérica y en España.

Su último corte, “Colocao” salió acompañado por un video filmado por la misma Nicki en su casa durante la cuarentena en Buenos Aires y en el cual se destaca su increíble actitud. En menos de 24 horas ingresó a las tendencias de YouTube de 14 países y se posicionó #6 a nivel global. En su primer mes de lanzamiento ya tiene más de 42 millones de visualizaciones en YouTube y más de 19 millones de reproducciones en Spotify.

Recientemente la artista rosarina ha sido nominada a los Premios Gardel por su álbum debut “Recuerdos” en las categorías Mejor colaboración de música urbana/trap”, Mejor álbum/canción de música urbana/trap, Mejor nuevo artista y Productor del año. 

Información y fotografía cortesía Artist Solutions

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: