Nicky Jam: ‘Brilla en Premios Juventud’

nickyjam33El cantautor puertorriqueño NICKY JAM se presentó en la doceava transmisión de Premios Juventud. “Premios Juventud” son unos premios de la cadena hispana Univisión, donde los ganadores son elegidos tras votación a través de un sistema de votaciones de la página web de la cadena.

 

NICKY JAM deleitó a los presentes con sus éxitos “TRAVESURAS” acompañado por Arcángel, De La Ghuetto, Zion y J Balvin y “EL PERDON“; este último está rompiendo toda barrera radial mundialmente. En Billboard está en la primera posición en cuatro de sus carteleras: “Hot Latin Songs” 23 semanas, “Latin Airplay” 22 semanas, “Latin Digital Songs” 24 semanas, “Latin Pop Songs” 20 semanas.

 

En iTunes “EL PERDON” está numero #1 en los países: Argentina, Belize, Bolivia, Bulgaria, Isla Cayman, Chile, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Italia, Israel, Moldavia, Países Bajos, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Romania, Eslovaquia, España y Estados Unidos, También se encuentra en top 5 en Armenia, Bélgica, República Checa, México, Eslovenia y Suiza.

 

En el sistema de Shazam es una de las canciones más escuchada en los siguientes países: Bélgica, Francia, Italia, México, Países Bajos, Portugal, España, Suecia y Suiza. En Spotify tiene la posición número uno en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Panamá, Perú y España; Top 5 en República Dominicana, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua y Paraguay; Ha estado en la lista global de canciones más bajadas durante más de un mes y medio.

 

NICKY JAM se encuentra terminando su producción número siete que saldrá a finales de verano por Sony Music, para después reanudar la segunda parte de su gira mundial.

Información y fotografía cortesía NV Marketing & Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: