Nicky Jam: ‘El perdón’

El artista se une al elenco de Sony Music y lanza su nuevo sencillo junto a Enrique Iglesias.

NickJamUno de los pioneros de la música urbana, Nicky Jam, continua su serie de éxitos internacionales con “El Perdón,” su sencillo debut con Sony Music, a dúo con Enrique Iglesias. Esta historia impactante de lejanía y añoranza hacia un ser querido es muy personal para Nicky Jam, ya que él por un tiempo tuvo que verse alejado de los escenarios y sus seguidores.

 

Nir Seroussi, presidente de Sony Music US Latin, dio una cálida bienvenida a Nicky Jam y reconoció su trayectoria artística: “Nicky tomó por los cuernos al género de reggaetón, le dió una sacudida y lo está impulsando a un nuevo nivel de éxito sin precedentes. Nos enorgullece formar parte del equipo de Nicky y aportar a la carrera de uno de los titanes de la música urbana.

 

Nicky Jam se ha apoderado de las redes sociales en los últimos años con su canal de YouTube cuyos vídeos han logrado más de 700 millones de visitas. Ahora con su nuevo material este cantante y compositor de nuevo estará dominando las carteleras radiales en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

 

Esta es una segunda oportunidad para Nicky Jam, quién fue enviado a prisión cuando su carrera estaba en pleno ascenso. Logrando hacer cambios positivos en su vida, este artista nacido en Boston y criado en Puerto Rico fue a radicarse en Colombia, donde conquistó de nuevo al público y empezó a recuperar el terreno perdido.

 

Con “El Perdón” junto a Enrique Iglesias, Nicky Jam comienza un ciclo de mucha música nueva que complemente la etapa más fructífera de su trayectoria artística.

 

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: