Nicky Jam: ‘Forgiveness’

Lanza su éxito “El Perdón” en inglés con Enrique Iglesias

nickyjamEl cantautor urbano de origen puertorriqueño, NICKY JAM, nos presenta su exitoso tema, “El Perdón”, en su versión en inglés de la mano nuevamente del cantautor español, Enrique Iglesias.

 

FORGIVENESS fue escrito por el propio NICKY JAM con la colaboración del también cantautor, Enrique Iglesias, producida por Saga White Black, el mismo que produjo la versión en español.  El éxito radial, “El Perdón” continúa en la primera posición en 4 de las carteleras de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, y con esta versión en inglés, la primera que lanzara internacionalmente, el artista y su casa disquera, Sony Music, tienen muchas expectativa con este tema.

 

“Me encuentro muy ansioso con esta nueva versión de FORGIVENESS. Esto significa mucho para mi carrera ya que es un lanzamiento en mi primera lengua ya que nací en Estados Unidos, y un verdadero reto para mí poder dar a conocer mis canciones en inglés. Esto no significa que voy a dejar de cantar en español, ya que yo sin mi público no pudiera estar aquí donde estoy,” expresó el artista.

 

NICKY JAM continúa su gira por todo el continente Americano y se está preparando para el lanzamiento de su primera producción discográfica con Sony Music que está pautado para finales de verano. La producción llevara por nombre, NICKY JAM 7, siendo este el séptimo álbum de toda la carrera del cantautor urbano del momento.

Fotografía e información cortesía NV Marketing & Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: