Nicky Jam: ‘Hace historia en YouTube’

NickMientras que sigue el festival South by Southwest 2015, el festival más grande del mundo alrededor de tecnología, cine y música celebrado en Austin, Texas. Se supo que el artista puertorriqueño NICKY JAM es el primer artista del género urbano en sobrepasar la cifra de 1,000 millones de visitas en su canal oficial de YouTube “NickyJamTV“.

 

Esta buena noticia acompaña el gran momento por el que está pasando el artista que actualmente ocupa el primer lugar del listado de Billboard Hot Latin Songs, por segunda semana consecutiva. Esta semana ocupa la 1era posicion de la cartelera Latin Airplay de la misma revista, y es el único latino en ganar los un Premio YouTube Music Awards 2015, gracias a sus exorbitantes cifras de seguidores. El próximo lunes 23 de marzo saldrá al aire el video oficial de su más reciente sencillo con Enrique Iglesias, “El Perdón“, el cual es número uno en más de 8 países y hace parte del premio otorgado por parte de YouTube a Nicky y otros 15 artistas alrededor del mundo. El lanzamiento de este video se realizará por medio de una ceremonia virtual que celebrará el gigante de vídeos en el internet el próximo lunes.

 

Además de NICKY JAM se resaltan nombres dentro de la ceremonia como Snoop Dogg, One Direction o Miley Cyrus. Este 2015 refleja el gran trabajo que está realizando el artista urbano y solo es el comienzo de los éxitos que se avecinan para él.

 

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: