NICKY JAM recibe cuatro certificaciones de DIAMANTE por FÉNIX, ‘El Perdon’, “Hasta El Amanecer” y “El Amante”

nickyjamNicky Jam recibió cuatro discos de diamante durante una extraordinaria presentación el pasado sábado 10 de febrero en el imponente American Airlines Arena de la ciudad de Miami, demostrando ante más de 9 mil seguidores que la historia seguirá escribiendo capítulos dorados durante el 2018.
 
Nir Seruossi presidente de Sony Music Entertainment US Latin y el manager del artista, además de presidente de La Industria Inc Juan Diego Medina Vélez, fueron los encargados de entregarle las cuatro placas multi-platino por los trabajos de Fénix (álbum) 10X Multi-Platino, El Amante (sencillo) 13X Multi-Platino, El Perdón (sencillo) 27X Multi-Platino y Hasta El Amanecer (sencillo) 22X Multi-Platino; aclarando que tanto el álbum como los sencillos son Diamante por exceder los 10x platino.
 
El artista se mostró muy sorprendido en el American Airlines Arena y expresó como siempre el agradecimiento a sus seguidores “Me siento muy emocionado con Dios y con todos mis seguidores, gracias a ustedes estoy viviendo todo esto”.
 
En estos momentos, Nicky Jam se encuentra trabajando en el lanzamiento de su nuevo sencillo y grabando su serie “EL GANADOR” la cual conoceremos muy pronto por la cadena Telemundo para los Estados Unidos y para el resto del mundo, la invitación es para disfrutarla a través de la plataforma de entretenimiento Netflix, donde podremos encontrarla a finales de este año.

Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: