NICKY JAM se despide del año 2018 como todo un “Ganador”

Nicky JamEl talentoso y además multifacético intérprete del género urbano se despide de un 2018 lleno de éxitos en su carrera artística, explorando y conquistando nuevos territorios con un contundente éxito musical a nivel mundial; además Nicky Jam se adentró en los mundos de la moda, el deporte y la actuación.
 
En el ámbito musical, los temas de Nicky Jam cuentan con más de 14.5 billones de reproducciones en YouTube y 1.1 billones de reproducciones en Spotify. Temas como “X” en colaboración con su colega colombiano JBalvin y “Cásate conmigo” otra colaboración con el Rey del Vallenato Silvestre Dangond, se convirtieron en himnos internacionales durante este 2018, llegando a alcanzar tres nominaciones a los Latin Grammy en las categorías: Mejor Grabación del año, Mejor Canción Urbana del año y Mejor Canción Tropical del año.
 
Y si de himnos internacionales se trata, durante este año Nicky Jam tuvo el honor de cantar el tema oficial del Mundial de La FIFA 2018: “Live It Up”, la cual interpretó junto a Will Smith y Era Istrefi.
 
Su constancia y excelencia musical le hicieron merecedor de dos Premios Billboard Latinos durante la prestigiosa gala celebrada el 26 de abril, en las categorías Top Latin Álbum del Año y Álbum Latin Rhythm del Año, gracias a su producción discográfica “Fénix”.
 
Luego de recorrer los más prestigiosos escenarios musicales y hasta deportivos, Nicky Jam también incursionó en el mundo de la moda, cuando la marca de relojes Hublot escogió al cantante de “El Perdón” como uno de los embajadores de su marca. “Por años he sido admirador de la marca y un fanático de la relojería, poder formar parte de la familia Hublot, como embajador, es más que un honor, es un sueño hecho realidad”, afirmó el artista.
 
Su alta credibilidad artística, su innegable carisma y su historia de superación personal hacen que el público “conecte” de manera instantánea con Nicky Jam, por esta razón la cadena Telemundo en asociación con el gigante Netflix, decidieron mostrar la vida “del Ave Fénix del Reggaeton” en una serie que narra los comienzos, caídas y éxitos que el artista ha tenido a lo largo de su vida y carrera artística. “El Ganador” es el nombre de la serie que ha robado la atención de millones de usuarios de la plataforma en España y Latinoamérica, y su estreno en Estados Unidos se espera para inicios del 2019, a través de las pantallas de Telemundo.
 
Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: