NICKY JAM se lleva el Botón de Diamante en YouTube

nickyjamDurante ensayos finales de los Premios Billboard de la Música Latina 2018, YouTube entregó al legendario cantante de música urbana Nicky Jam el Botón de Diamante por su éxito logrado en YouTube al llegar a 10 millones de subscriptores en su canal. La entrega se realizó en su camerino con el artista rodeado por su equipo de trabajo, otros cantantes y en ese íntimo espacio aceptó el premio por un logro tan único en la industria de la música. 
 
YouTube quiere celebrar el éxito de los creadores que día tras día unen a sus fans del mundo entero en YouTube. Entre ellos se destacan los que llegan a más de 10 millones de subscriptores, ellos son otorgados el Botón de Diamante de YouTube.
 
Por primera vez en Las Vegas, Nevada, los Premios Billboard de la Música Latina 2018 contarán con la participación de destacados artistas de la música latina como Jennifer López, Ricky Martin, Ozuna, Cardi B, Bad Bunny y muchos más. La ceremonia de premiación se transmitirá vivo en los EE. UU. en Telemundo el jueves 26 de abril a las 8 p.m. / 7c. El programa también se emitirá simultáneamente en la red de cable de entretenimiento en español, Universo, y en todas las Américas a través de Telemundo Internacional.

Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: