NICKY JAM se une a SECH en nuevo sencillo ‘Atrévete’

Nicky JamLa estrella internacional del género urbano Nicky Jam, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional “Atrévete”, junto al rapero panameño Sech; en un tema que promete convertirse en el éxito más sonado del verano.  
 
“Atrévete”, fue producida por Flow Music y nace bajo el sello discográfico de La Industria INC y su CEO Juan Diego Medina, quien también, colaboró en la composición y letra del sencillo. Por su parte, Nicky Jam también participó como co-escritor y compositor; en un junte que seguramente romperá el mercado junto a su colega panameño Sech. 
 
“El lanzamiento de este tema me tiene muy emocionado, y queremos lanzarlo en el momento cumbre del verano, para que lo puedan disfrutar de fiesta, en la disco o en la playa”, agregó Nicky Jam.
 
El sencillo estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 2 de agosto, incluyendo el portal web YouTube; además, “Atrévete” vendrá acompañado con su videoclip oficial grabado en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección del reconocido productor venezolano Daniel Duran.
 
Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: