Nicky Jam: ‘Sold out en el Choli’

NickyJamNicky Jam, el artista más destacado en el género urbano en estos momentos, anunció en sus redes sociales que su concierto “Dímelo Papiii Llegamos al Choli” agota en tiempo récord todas las entradas de su primera función para el 18 de septiembre.

 

“Seis semanas antes del show todas las taquillas vendidas”, comentó el organizador del evento el Sr. Rafael Pina “Mr. SoldOut” y anunció que a petición popular del público puertorriqueño, abrirá una segunda función el jueves 17 de septiembre.

 

NICKY JAM se encuentra en una racha de solo éxitos, le otorgan disco de diamante por 50 millones en ventas por su sencillo EL PERDÓN en Colombia, también en Italia obtiene doble platino y en Holanda platino por la ventas; supera los 5 millones de seguidores en Instagram y es el único artista latino que en estos momentos se encuentra en la lista Spotify con una canción en español.

 

EL PERDÓN número 1 en iTunes esta #1 en Argentina, Belice, Bolivia, Bulgaria, Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Italia, Líbano, Moldavia, Países Bajos, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Romania, Eslovaquia, España y Estados Unidos; top #5 de iTunes en Armenia, Bélgica, República Checa, México y Eslovaquia.

 

Nicky Jam agradecido por el gran apoyo que ha recibido por parte de la tierra que lo vio crecer,  pretende ofrecer uno de los mejores conciertos de la música urbana en este año, de la mano de “Mr. Soldout” el Sr. Rafael Pina, productor de dicho evento; quién ha anunciado la participación de artistas estrellas de la música urbana, tales como: Arcángel, Plan B y el junte más esperado en compañía de Daddy Yankee; que después 10 años comparten tarima para cantar los éxitos que marcaron historia en el género urbano.

Fotografía e información NV Marketing & Public Relations, Inc

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: