Nicky Jam: ‘Travesuras’

nickyjamEl pasado jueves 30 de abril se llevaron a cabo los prestigioso Premios Billboard de la Música Latina, en la ciudad de Miami, Florida con una lista grande de artistas invitados y finalistas, donde se presentó con éxito el icono urbano, NICKY JAM, interpretando “Travesuras” .

 

Este cantante, de origen puertorriqueño y establecido en la ciudad de Medellín, Colombia, después de un largo receso de los escenarios, ha vuelto con una fuerza impresionante y con cada tema que saca al mercado logra éxito tras éxito.

 

“Travesuras” su éxito internacional, que logro una nominación como Latin Rhythm Cancion del Año, y la cual todo el público en el Bank United Center canto con el artista, fue definitivamente una de las canciones más esperada de la noche. El himno musical, interpretado por NICKY JAM, fue el cierre del primer bloque de los Premios Billboard de la Música Latina.

 

NICKY JAM continúa en las primeras posiciones de la cartelera Billboard con su nuevo éxito, “El Perdón”, acompañado del cantante español, Enrique Iglesias. El video de “El Perdón” ya sobrepasa los 49 millones de visitas en su canal de YouTube, NickyJamTV.  Gracias a eso y por ademas, sobrepasar el billón de visitas en su canal de YouTube. El cantante logro ganar un galardón en los YouTube Music Awards, siendo el único latino que fue nominado y también ganador.

 

Fotografía e información cortesía NV Marketing and Public Relations / Telemundo Network

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: