Nicolás Felizola lanza la campaña #NOFASHIONBULLYNG

NicolasFelizolaNicolás Felizola, uno de los diseñadores  más respetados internacionalmente, acreedor de prestigiosos premios y reconocimientos a nivel mundial, además de haber sido seleccionado como uno de los cien artistas más sobresalientes del siglo XXI, lanza la campaña #NOFASHIONBULLYNG “No al acoso en la moda”.

Este movimiento empoderado por el ícono de la moda, tiene como fin,  ayudar a las personas a creer y confiar en sí mismas, a proyectar su personalidad a través de un estilo con el cual se sientan más cómodas, sin ser esclavos de la moda como tal. Un estilo de vida más saludable para alcanzar a ser la mejor versión de uno mismo.

“Esta campaña, fue concebida para crear conciencia de que todos somos únicos como nuestras huellas dactilares y por lo tanto debemos mantener nuestra individualidad siendo fieles a nuestros ideales y manera de expresarnos, mostrando nuestra esencia y verdadero estilo. NO FASHION BULLYNG es una filosofía de vida que empodera a respetar la manera de proyectar nuestra personalidad a través de nuestra vestimenta, rechazando la crítica y encontrando nuestro verdadero estilo”comentó Nicolás.

A lo largo de su carrera ha observado como existe cierto rechazo a personas que no cumplen con un estereotipo determinado. Su  compromiso con la moda, sus ideales, principios y admiración a la mujer, lo llevan a empoderar este hermoso  movimiento  para concientizar a la sociedad y el mundo de la moda, que un estereotipo determinado,  no es el encargado de darle a una pieza el estilo deseado sino la proyección de la verdadera personalidad.
Por otro lado, a mediados de noviembre estará lanzando la página www.nicolasfelizola.com y por todo lo alto, su línea infantil, edición limitada, NICOLÁS FELIZOLA GIRLS PRIVE, con el sello y visión única del diseñador, comprometido con la búsqueda de la excelencia en cada una de sus colecciones, sin ser ésta la excepción.
La vanguardia es muy importante en ésta hermosa colección. En los vestidos, todos elaborados a mano con materiales de excelente calidad, abundan los estampados florales, pique italiano, algodón, guipur y para su línea de gala, la organza y bordados. Todos tienen un look casual pero chic en una auténtica línea de lujo para niñas que se merecen lo mejor de la firma  NICOLÁS FELIZOLA.

Información y fotografía cortesía M&M The Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: