Nicolás Garnier regresa a la televisión Nickelodeon Latinoamerica en “Vikki RPM”

nicolasgarnier

Foto: Alexander Luna

El multifacético actor argentino Nicolás Garnier, regresa a la pantalla chica, dando vida a Adolfo Bauer, en la nueva serie de Nickelodeon Latinoamerica que da un divertido giro a la historia de Romeo y Julieta, “Vikki RPM”, la cual se estrena panregionalmente este 31 de Julio del 2017 por Nickelodeon.

Adolfo Bauer, es un piloto profesional, y avezado corredor de karts, el cual se ve obligado a complicar las carreras de Vikki.

“Estoy muy contento, de formar parte de esta gran producción juvenil en la cual me han recibido como familia, apoyándome no sólo en la serie sino en la vida real. Muy contento de interpretar a Adolfo, con el cual me identifico en hacer las cosas de buena manera y no hacer trampa. Ha sido fabuloso reencontrarme con grandes amigos como Leo Deluglio “Iker” y terminar ahora trabajando juntos”, manifestó el joven actor.

Nicolás se encuentra muy honrado participando en Vikki RPM, cuya idea original pertenece a Eduardo Jiménez-Pons, historia creada por Catharina Ledeboer, y escrita oir Juan David Cobos, David Mascareño y Rocio Lara y edición de historia por Cesar Jablón. El carismático actor, compartirá con un destacado elenco, de figuras panregionales establecidas y nuevas, como los mexicanos Samantha Siqueros, Maite Embil, Paulo Quevedo y Stefano Ollivier, quien hace su debut en televisión con esta serie; los venezolanos Scarlet Gruber, Angela Rincon, Yul Burkel y Ana Karina Manco; la colombiana Vanessa Blandon y el renombrado actor argentino Saúl Lisazo, entre otros.

Garnier, quien posee una amplia trayectoria actoral internacional, participando en grandes producciones como “Casi Angeles” y el gran éxito alcanzado con la serie de televisión que lo catapultó mundialmente “Violetta”, transmitida en más de 100 países por Disney Company Latinoamerica y Europa, sigue reinventándonse y nos sorprenderá muy pronto en faceta de solista, con su siguiente producción musical que no dudamos será un éxito.

Información y fotografía cortesía New Concept PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: