Niños Lindos: “La obra de teatro que revolucionará Miami”

cuerposlindosNiños Lindos de Fernando Azpurua llega a la ciudad de Miami bajo la dirección de César Sierra y las actuaciones de Willy Martin, Gianluca Mitrano y Luis Mayer, desde el 22 de octubre, todos los sábados a las 10:30pm, convirtiendo a la sala Catarsis del Teatro Trail en un Theatrical Party, con el showcase del DJ Naim Zarzour.

 

El fantasma de una relación tormentosa volverá a la vida de David para acabar con su aparente estabilidad. Una historia de amor homosexual será el punto de partida para tocar diversos temas de interés para jóvenes y adultos-contemporáneos: la auto-aceptación, los prejuicios, las complicaciones de vivir en una sociedad insegura, el bajo nivel de educación, la preocupación por alcanzar el éxito económico y laboral, entre otros.

 

Esta historia envuelve al espectador en una atmósfera de constante confrontación con él mismo y con su entorno. Temas universales como el amor propio, los prejuicios de valor, la sociedad y sus estereotipos de lo correcto y todo lo que envuelve una ciudad saturada, se entremezclan en la escena.

 

“Niños Lindos no es el estereotipo de una obra gay, aunque sus personajes lo sean, se trata más bien de una historia de amor compleja, marcada por el abandono y la imposibilidad de estar junto a la persona amada y los límites a los que puede conducir una obsesión”.

 

Reserva desde ya en http://bit.ly/2cLFH7h o por el teléfono 305-443-1009. Dirección: 3715 SW 8th Street, Coral Gables FL 33134

Información y fotografía cortesía Do Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: