N’KLABE celebra el éxito de “Se Parece A Ella”

N'KlabeCon el género de la salsa más fuerte que nunca, el grupo N’KLABE festeja el indeleble éxito de su tema más reciente “SE PARECE A ELLA”. La canción, que exalta la figura femenina y que busca aportar a la erradicación de la violencia contra las mujeres en Latinoamérica, toma el puesto #1 en la radio de República Dominicana, Paraguay y Bolivia. 

El éxito de “Se Parece A Ella” ha recibido gran reconocimiento a nivel internacional y destaca a N’Klabe como la agrupación que inyecta nueva vida y frescura a la salsa entre la juventud. Los integrantes, Felo, Roberto Carlo y Urayón, lideran una vez mas las listas en el género tropical con su sencillo promocional, así como lo lograron con “Me Enamoré Como Nunca”, cual se convirtió en su tercer top 10 consecutivo en Billboard Tropical Airplay

“Se Parece A Ella” fue lanzado en marzo para el mes de la mujer bajo su disquera Nulife y sigue en camino para continuar cosechando éxitos. El encanto musical del tema consiguió recibir gran apoyo de los medios tradicionales en la gira promocional de N’Klabe en Miami hace poco. Ahora, el grupo se prepara para seguir creciendo el alcance del tema al viajar a Colombia para mas promoción y presentaciones. 

Enseñando que la salsa sigue viva, N’Klabe continua enamorando a Latinoamérica que los ha apoyado desde su inicio. Busca “Se Parece A Ella” en todas las plataformas digitales.

Información y fotografía cortesía Beats Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: