N’KLABE y Daniela Darcourt se unen en tema ‘Probabilidad de amor’

NKlabeEl exitoso grupo puertorriqueño N’Klabe anunció el estreno este viernes, 29 de noviembre, en las plataformas digitales del sencillo “Probabilidad de amor” junto a la superestrella peruana Daniela Darcourt, que formaráparte del album “Nuestra esquina”.
 
Felo Torres, líder de la agrupación, afirmó que el tema inédito fue compuesto por la panameña Gretel Garibaldi. “Habla básicamente de cómo el destino conspira para unir a dos personas que han tenido sus desamores. Dice que aunque el cielo esté nublado, la probabilidad de amor es alta. Aunque la vida amorosa haya sido tumultuosa, la probabilidad de que todo se arregle es alta”, afirmó.
 
El vocalista destacó que su grupo de salsa está impresionado con el talento indiscutible de Daniela Darcourt. Felo puntualizó, “ahora mismo Perú es otra meca de la salsa en toda Latinoamérica. Es donde más se consume salsa, como ocurre con Colombia. En Perú hay festivales de salsa casi todos los días… Daniela Darcourt es toda una sensación en Perú. Más bien, una superestrella y habíamos visto su trabajo primero en vídeo. Daniela Darcourt acaba de llegar de una gira por Europa, donde tuvo abarrotados todos sus conciertos. La unión con Daniela Darcourt en ‘Probabilidad de amor’ es explosiva y única. Estamos honrados de trabajar con una de las figuras más grandes de Perú, que encabeza las listas de éxitos de salsa”.
 
Roberto Karlo Figueroa, Urayoán Lizardi y Felo Torres viajaron a Bogotá, Colombia, para filmar las secuencias del videoclip en que también actúan como un cocinero, músico y el mesero de un restaurante, respectivamente. La cantante Daniela Darcourt interpreta, por su parte, a una integrante de una banda del lugar donde se encuentran los protagonistas del vídeo (actores reales). “Yo me encargo de sentar la pareja, que no se conoce, que esté en la misma mesa. Todos conspiramos para que ellos conversen y somos como Cupido”, explicó Felo.
 
La prestigiosa compañía CientoOnce 111 -del país sudamericano- estuvo a cargo del rodaje durante dos días.
 
El público internacional ya puede disfrutar del impactante vídeo de”Probabilidad de amor” a través de YouTube.
 
N’klabe se prepara para visitar el Peru a principios del 2020 en gira promocional de este sencillo.
 
Información y fotografía cortesía NV Marketing & Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: