Noche gloriosa en la entrega de los Premios Emmy, Natalia Denegri se alzó con dos galardones!

nataliaInolvidable entrega de los premios Emmy Suncoast, en Orlando. La argentina Natalia Denegri ganó en las dos nominaciones en las que compitió y ya suma en su exitosa carrera en los Estados Unidos tres premios Emmys.

La actriz, conductora y productora argentina recibió unPremio Emmy en el rubro Documental Interés General por su trabajo “RCTV, 10 años después”, que trata sobre el cierre del canal de televisión venezolano en el gobierno de Hugo Chávez, y en el que compitió con otros 12 programas de las mismas características.

Minutos más tarde obtuvo el segundo Emmy por “Buscando a Dios”, en el rubro Programa Religioso, una hermosa y profunda historia de un hombre que tras ser diagnosticado con cáncer comienza una peregrinación única.

El evento se realizó en el lujoso Rosen Centre Hotel lugar al que Natalia llegó acompañada por su marido y el productor y presentador Nélson Bustamante junto a todo el equipo de trabajo. Muy elegante, con un vestido negro Chanel, clutch y sandalias de la misma firma y joyas Bvlgari, acaparó la atención de los medios de la prensa internacional que tras la premiación, se acercaron a entrevistarla. Visiblemente emocionada, agradeció el galardón y se lo dedicó a su familia y especialmente a su pequeña hija Nicole.
 
En su casa en Miami  la actriz y productora ya tiene otra estatuilla Emmy por su trabajo documental “Doble Exilio”, que ganó en la edición 2015 y trata sobre la difícil situación del pueblo venezolano. El año pasado estuvo  doblemente nominada por su trabajo “Pon el foco en la carretera” y “que todo el mundo se entere”.

Natalia atraviesa un gran momento profesional, dado que al momento que se realizaba la ceremonia de los Emmys Suncoast en Orlando, en Europa, el filme “Uma” que ella co produjo con su productora Trinitus Productions junto a epic in Motion (Henry Zakka y Alain Maiki) y en el que también formó parte del elenco actoral, participaba de la International Filmaker Festival of World Cinema de Milán, una importante premiación de la industria cinematográfica internacional y se llevó tres galardones.

Esta película además esta nominada en los festivales de cine de Mónaco y de la India y ya ganó premios en Hollywood y en Georgia donde Natalia se llevó el premio a mejor productora.

Denegri recientemente presentó en Roma  y Venecia su primer libro “Corazones Guerreros” de historias de inspiración, motivación y superación personal y continúa en la televisión de Miami con su programa televisivo homónimo desde ya hace 5 años y está próxima a lanzar su segundo libro, éste dedicado a las madres primerizas, además de estar preparando el segundo libro de “Corazones Guerreros” con las nuevas historias de vida que trató en su programa.

La conductora, antes de retirarse del evento volvió a agradecer a la Academia de Ciencias y Artes de la Televisión por el reconocimiento a su trabajo.

Este año también recibió la bendición del Papa Francisco a quien ella le regaló su libro y además obtuvo reconocimiento del congreso de los Estados Unidos por haber ido en dos aviones humanitarios que ella misma consiguió junto a la Fundación Hassenfeld Family a trasladar desde Puerto Rico a Miami a 300 ciudadanos americanos que necesitaban asistencia urgente en hospitales tras El Paso del huracán Maria.

“Siento que este es uno de los mejores años de mi vida, cumplí muchísimos objetivos y sueños, trabajé muy duro para lograr muchos de ellos pero valió la pena, y agradecer a Dios y a la Virgen de Guadalupe por tanto y por darme una familia maravillosa y estos Premios Emmys van dedicados a ellos, a mi familia y a Nicole, la luz que ilumina mi vida!!!”

Información y fotografía cortesía Latin Iconos 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: