Noel Torres y Jonathan Sánchez celebran ‘Día de acción de Gracias’

NoelTorresSe acerca la celebración del día de Acción de Gracias y en esta ocasión Noel Torres y Jonatan Sánchez celebran de una manera muy especial!

 

Para Jonatan Sánchez la convivencia en este día de agradecimiento llega de una manera muy especial, la celebración al lado de quien le diera la mano y esa primera oportunidad en convertir su sueño en realidad, Noel Torres quien es no solo un exitoso artista, pero un gran ser humano que sin egoísmo no lo pensó dos veces e hizo todo por ayudarle al jovencito y hoy por hoy ve reflejado su buena acción con los grandes logros de Jonatan Sánchez en su carrera que en poco tiempo a conquistado grandes metas.

 

Es por eso que Gerencia 360 y Unidos Por La Música te invitan este próximo 24 de Noviembre, en el Ontario Town Square Center a una ceremonia especial donde se estarán regalando cientos de pavos y los artistas estarán conviviendo y tomando fotografías con el publico presente.

Información y fotografía cortesía Gerencia 360 Music

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: