Noelia: ‘Yo soy la candela’

En medio de grandes invitados lanzo su disco ‘Spell’ en Miami, el que cuenta con gran éxito en Asia y Europa.

noelia6Luciendo un vestido de encajes negro y con el un look muy adecuado al concepto de su nuevo disco llego la cantante puertorriqueña, Noelia, al  exclusivo club E11even de la ciudad de Miami, para deleitar a todos los invitados y presentar su nueva producción ‘Spell’.

 

Su nuevo trabajo demuestra la evolución de la cantante, quien conquista los chart en el mercado anglosajón ubicando en el Top 2 de la lista Billboard en el genero ‘música dance’, con su tema ‘My everything’. Otro de sus sencillos ‘Spell’, contó con la presencia del cantante Timbaland y tiene ritmos electro-pop.

 

En la fiesta privada deleito a sus invitados con dos shows. El primero fue de sus grandes éxitos en español: ‘Clavame tu amor’ y ‘Tu’. Antes de comenzar dijo que no podía olvidarse de sus grandes amigos que la apoyaron desde el principio  y les dedico estas canciones. El segundo fue un derroche de sensualidad y buen gusto y canto sus temas en ingles: ‘Spell’, ‘My everything’ y mas canciones que fueron del gusto de los presentes.

 

Conversamos brevemente con la boricua en su paso por la alfombra roja y nos dio detalles de su nuevo disco, como se siente con su esposo, para cuando piensan tener bebes, y de esa candela que lleva dentro.

 

noelia4

‘Vengo que el nuevo disco llamado ‘Spell’

Como te sientes esta noche?

‘Muy bien gracias a Dios y contenta con este nuevo proyecto’

 

Regresas con nuevo disco en ingles?

‘Si! Vengo que el nuevo disco llamado ‘Spell’ y muchos temas para pasarlo bien’

 

Tienes alguna canción favorita de este álbum?

Si, y se titula ‘My everything’ y será el primer sencillo del álbum’

 

Como te encuentras con tu esposo Jorge Reynoso?

‘Estamos muy bien juntos y trabajando muy duro en todo lo que esta pasando en mi carrera’

 

noelia16

‘Tengo planificado en dos años empezar, ya que queremos tener varios hijos’

Tienes planes de ser mama pronto?

‘Tengo planificado en dos años empezar, ya que queremos tener varios hijos. La maternidad aun tiene que esperar un poco. En estos momentos debo estar concentrada en todo lo esta por venir, ya que bastante espere para que todo se diera’

 

Uno de tus grandes temas se titula ‘Candela’ y aun muchos fans la piden en la radio…

‘No se puede olvidar! Ahora en Italia están esperando una nueva versión de ‘Candela’, así que estamos trabajando y hacerle un nuevo arreglo a la canción original para lanzarlo en Europa’

 

Donde radica la candela de Noelia?

‘Yo soy la candela! (entre risas)’

no images were found

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: