NORIEL deslumbra en Los Premios Heat Latin Music Awards

NorielEl cantante y compositor multi-platino, NORIEL , marco territorio en la cuarta entrega de Los Premios Heat Latin Music Awards cuya sede fueron las estrellas de las playas de Punta Cana en República Dominicana, bajo la conducción de Anáis Castro y Mariela Encarnación en donde el artista boricua destaco su participación como presentador de la categoría “Mejor Artista Rock”.

Noriel también participo en la conferencia de Los Premios Heat “Influencias Digitales” junto a Luisa Fernanda W, y Santiago Matías (Alofoke). Con un look nuevo y refrescante Norielsubrayó antes los medios durante la conferencia que trata de no ser un personaje. “Quizás lo que a mis fans más les guste es que yo trato de ser normal y trato de reflejar eso en mis videos, a pesar de que el camarógrafo quiere hacer las cosas técnicamente perfectas”.

Como siempre, Noriel mantuvo sus redes sociales encendidas con sus divertidas y originales historias de Instagram y de paso celebro en la semana de los premios Heat sus 10 millones de vistas con el sencillo “No Te Hagas La Loca” junto a los hermanos Manuel y Julián Turizo. 

De esta manera Noriel sigue cosechando más éxitos demostrando su versatilidad como artista urbano.

Información y fotografía cortesía BOGA Public Relations Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: