Noriel ft. Yandel videoclip “Doble Personalidad” supera 2 millones

doblepersonalidadA tan solo tres días del gran estreno nuevo tema de Noriel junto a Yandel, el videoclip de “Doble Personalidad” supero mas de 2 millones de views en YouTube. El sencillo también cuenta con mas de 250,000 reproducciones en Spotify y se localiza en multiples playlists virales de el servicio de streaming incluyendo New Music Fridays Latin. La canción también cuenta con el apoyo de playlists en Apple Music y en todas las plataformas digitales.

El video musical fue grabado en Miami y deambula entre dos escenarios completamente distintos: uno austero y sombrío, en lo que podría ser un edificio abandonado, y otro en un ambiente glamoroso, romántico y acogedor. Pero en ambos hay sugerentes elementos de erotismo, como en toda la canción. “Doble Personalidad” ha sido muy bien recibido por los medios y sus fans cuales aseguran que el tema rápidamente se convertirá en un éxito total.
El nuevo álbum de Noriel, Trap Capos II, saldrá en los próximos meses y “Doble Personalidad” es su segundo sencillo.  La canción fue escrita por su propio intérprete y producido por Santana The Golden Boy, responsable del éxito de “La Tortura”, que grabó Shakira con Alejandro Sanz. También participaron en esta producción Dayme y el High, famosos por haber creado el éxito “Salgamos” interpretado por Maluma, Kevin Roldán y Andy Rivera.

Información y fotografía cortesía IMAGINE IT MEDIA

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: