Olga Tañón de regreso “Olga Tañón Y Punto”

olgatanonElla es fuego, ímpetu, fuerza, y punto… Olga Tañón está de regreso y lo hace como solo ella lo sabe hacer: ¡en grande!
La Tañón retoma su sitial con la misma energía de siempre, estrenando nuevo sencillo, lanzando un disco que llega a romper esquemas, sobrepasando sus propios récords y pisando de nuevo los más grandes escenarios.
De este nuevo álbum, ya ha resonado con gran éxito “Así Es El Amor”, sencillo en el que se acompaña del artista urbano Wisin, que es el 4to tema tropical más sonado durante esta semana llegando a el puesto #6 de las carteleras de los Billboard. Con este logro, Olga hace historia en logar un  nuevo récord con 27 de sus temas que se han colocado en los “Top 10” de la prestigiosa cartelera Billboard sobre cualquier otra artista femenina del género tropical. En las redes sociales, Olga marca un crecimiento importante reafirmando la conexión que la artista tiene con sus seguidores. Las interacciones con sus fans alcanzan casi los 20 millones  mensuales, mientras que sus publicaciones llegan a más de 164 millones de personas al mes, con edades comprendidas entre 18 a 24 años y 25 a 34 años.
El lanzamiento mundial de su producción Olga Tañón Y Punto ocurrirá el próximo 12 de mayo, y cuenta con la colaboración de grandes figuras de la música, entre quienes se encuentran artistas como Wisin, Fernando Villalona y Pirulo, así como el productor musical y múltiple ganador de premios Latin GRAMMYs®, Juan Mario Aracil “Mayito”; el productor, arreglista y músico dominicano, Manuel Tejada; los productores, músicos y arreglistas de grades éxitos Ceferino Cabán y Eliot Feliciano “El Mago de Oz” , la reconocida compositora Claudia Brant; y la cantante y ganadora de múltiples premios GRAMMY®, Premio Lo Nuestro y BillboardNatalia Jiménez.
Para esta ocasión, la disquera Mia Musa Music ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con la empresa multinacional Sony Music Latin, que se suma al equipo desde este próximo estreno del nuevo álbum de Olga.
La vocalista deberá hacer una parada en la ciudad de Nueva York, para cumplir con una serie de compromisos promocionales y está lista para el estreno de un nuevo corte musical, “La Gran Fiesta”, con el que pondrá a todos a bailar. El lanzamiento de este sencillo ocurrirá el próximo 16 de mayo, durante la transmisión del exitoso programa matutino “Un Nuevo Día”, de la cadena Telemundo. Además, los miles de seguidores de la renombrada artista podrán disfrutar del tema accediendo a las redes sociales de la artista.
Olga llegará a su natal Puerto Rico en el mes de mayo para presentar ante la presa su nuevo álbum y visitará algunos puntos de la Isla.
Este es solo uno de los muchos proyectos que sorprenderán a los seguidores de Olga, pues durante el segundo semestre del año llegará con más sorpresas.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: