OMAR RUIZ deleita al publico con su sencillo “PA’ NO PERDER EL GLAMOUR”

omarcruzEl pionero y exponente más grande del movimiento 420 del regional mexicano, OMAR RUIZ, está listo para deleitar a su público con el estreno de su nuevo sencillo, “PA’ NO PERDER EL GLAMOUR.” La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

 

Omar ha cautivado a los fans de la música regional mexicana con las controversiales letras y sonidos únicos de sus canciones como “El Quesito,” “El Americano,” “Me Gusta Lo Verde” y “Algo Bien.” Ahora, formando parte de las líneas de la casa disquera más importante del género, Gerencia 360Omar inicia una nueva etapa en su carrera musical con el pie derecho.

 

El artista se encuentra preparando su muy esperado álbum, “Al Grano Voy,” el cual será lanzado este abril, mes en el que también se presentará en el famoso Microsoft Theater de la cuidad de Los Ángeles.

 

Con este nuevo sencillo y los planes que tiene para presentarle al mundo, Omar Ruiz deja muy en claro que él es, y seguirá siendo, “El Rey De La Revolución 420.”

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: