OMAR RUIZ inicia el 2018 con el pie derecho con nueva casa discográfica GERENCIA 360 MUSIC

OMAR RUIZ  inicia el 2018 con el pie derecho y se incorpora a su nueva casa discográfica Gerencia 360 Músic.  El día de hoy su presidente y CEO Luis Del Villar,hace público oficialmente a todos los medios de comunicación la incorporación de Omar Ruiz a Gerencia 360 Músic y orgullosamente le da la bienvenida.
 
 
 
Omar Ruiz es el pionero y exponente más importante del movimiento 420, con sus letras tan reales y sonido único con temas como “El quesito”, “El Americano”, “Me gusta lo verde”  y “Ando bien”, no solo ha logrado conquistar al público que se siente representado a su máximo esplendor a través del talento de Omar Ruiz, pero aun con sus letras controversiales han logrado acaparar el gusto popular dentro de este movimiento tanto en Mexico como en Estados Unidos.
 
 
Su estilo musical muestra a un cantautor milenio y realista, que vive una era muy importante y que con sus letras también hace historia que se quedara en el corazón de los jóvenes que viven esta revelación social que marcará para siempre una pauta revolucionaria de los milenios y su forma de expresarse a través de la música.
 
 
Omar Ruiz y Gerencia 360 están listos este 2018 para llevarte a una experiencia única y darles a sus fieles seguidores música de calidad y una experiencia al 360!

Información y fotografía cortesía Gerencia 360

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: