One Week, One Cause: ‘Actuaciones exclusivas de Sway’

logo¡No se pierda la oportunidad de ver a sus estrellas favoritas de baile de cerca y personalmente en SWAY: A Dance Trilogy! Esta producción estelar se estrenará el jueves, 3 de diciembre del 2015 en el Olympia Theatre en el Gusman Center en Downtown, Miami, durante la semana de Art Basel. Protagonizada por Maksim y Valentin Chmerkovskiy, Tony Dovolani, la medallista de oro olímpica, Meryl Davis y muchos más  invitados especiales, SWAY presenta el glamour y la pasión del baile de salón y los bailes latinos en una forma totalmente nueva.

 

Esta iniciativa estelar de SWAY contará con cinco (5) impresionantes espectáculos que se ejecutarán desde el jueves, 3 de diciembre al domingo, 6 de diciembre. Una gala de recaudación de fondos, un torneo de golf, y un taller de baile, todo a beneficio! “One Week, One Cause” (Una semana, una causa) un esfuerzo para recaudar fondos en una semana y apoyar el trabajo de Alfalit para terminar el analfabetismo en todo el mundo.

 

SWAY ofrece una visión de la vida de Maksim, Tony, y Val fuera de la pantalla, que dará a vida en el escenario. SWAY está dividido en tres partes, cada una presentada por una de las estrellas del espectáculo. SWAY llevará a la audiencia a un viaje a través de la elegancia de la época de oro del baile de salón hasta la fusión de la danza moderna de la juventud urbana de hoy, culminando con el ritmo palpitante de la escena nocturna de las discotecas Latinas. El espectáculo también cuenta con una coreografía innovadora de dos de los artistas emergentes más destacados en la danza de salón: Joao Tiago Fernandes y David Thomas Moore. Las imágenes fascinantes, que permitirán a la audiencia tener una experiencia interactiva, están garantizadas a deleitar a los aficionados del teatro. Dance With Me se llena de emoción de llevar el baile de salón a otro nivel.

 

Los aficionados con boletos VIP tendrán la oportunidad de conocer a las estrellas en un encuentro exclusivo previo a la presentación y también tendrán la oportunidad de asistir al after party oficial del sábado presentado por Maks, Tony y Val. ¡Los boletos ya están disponibles en línea! Para obtener boletos, visite www.swayshow.com .

 

El torneo inaugural de golf de Alfalit se llevará a cabo el sábado, 5 de diciembre en Turnberry Isle Miami, un campo de golf galardonado que ha acogido el PGA y la LPGA en sus dos campos de campeonato. Partidarios de Alfalit tendrán la oportunidad de jugar golf con las estrellas de SWAY, Maksim Chmerkovskiy, Valentin Chmerkovskiy Tony Dovolani y Henry Byalikov. El calendario del torneo incluirá desayuno, 18 hoyos de golf y un almuerzo de lujo.

 

“One Week, One Cause” fue concebido por el presidente voluntario de Alfalit, Joseph Milton, quien también se desempeña como CEO y Presidente de J. Milton & Associates. El Señor Milton selecciono a la editora ejecutiva de la revista Venue Magazine y personalidad de televisión Alexia Echevarría y a Roger Huxman, Fundador de Huxman Financial Services, como miembros ejecutivos del comité de “One Week, One Cause”. “Estamos muy contentos de llevar el evento anual de Alfalit para recaudar fondos a un nivel completamente nuevo este año. SWAY y el torneo de golf son adiciones emocionantes a todos los eventos de una semana alrededor de Art Basel. Estamos agradecidos de que éstos increíbles artistas y atletas vienen a Miami apoyando la misión de Alfalit para ofrecer alfabetización, educación básica y programas que cambiaran la vida de las poblaciones más necesitadas de todo el mundo.”

 

Información y fotografía cortesía Imagine It Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: