Oscar Haza invitado del South Florida Dominican Jazz Fest

oscarozaEn el marco del mes de la herencia hispana el South Florida Dominican Jazz Fest en su 5º aniversario tendrá al presentador de televisión Oscar Haza como host del evento, para rendir homenaje al maestro Rafael “Bullumba” Landestoy el próximo 15 octubre en el Hotel Pullman de Miami.
Oscar es el presentador de televisión del programa líder en infomación, opinión y análisis “Ahora con Osccar Haza” de Mega Tv. Por su trayectoria periodística Haza ha recibido decenas de reconocimientos, incluyendo varios Emmys, premios ACE de Nueva York y Premio Cervantes de la Universidad Nova por sus aportes a la difusión del idioma español en los medios estadounidenses.
Nacido en Santo Domingo, República Dominicana, Oscar Haza pertenece a una de las familias con mayor trayectoria en los medios de comunicación de su país. Su padre, Luis Felipe Hazadel Castillo, fue un pionero de la televisión nacional, mientras su tía, la reconocida soprano dominicana Ivonne Haza, fue maestra de canto de varias generaciones de artistas y directora en dos ocasiones del Teatro Nacional de Santo Domingo.
El South Florida Dominican Jazz Fest se distingue por ser un evento de calidad en su programación musical y toda su producción realizada por Peter Landestoy y Mandy Llanes, un evento que lleva 14 reconocimientos ganados por su aportación al jazz en Florida y su aportación a la comunidad otorgados por la alcaldía de Miami Dade, el Doral, Miami y Opaloka, quienes han reconocido la labor histórico-cultural de dicho evento.
Una noche para disfrutar con el jazz bailable de Rafaelito Mirabal y su banda Sistema Temperado, con el flautista Nestor Torres y el arpista Roberto Perera quienes rendirán tributo a la gloria nacional dominicana Rafael “Bullumba” Landestoy mientras los asistentes pueden bailar, cenar y tomar cuanto gusten.
El evento ha sido realizado gracias al apoyo de los Sponsors, el Ministerio de Turismo de República Dominicana, la cerveza Presidente y Ron Barcelo.
Como desde el inicio de este festival, el Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR), ha mantenido su apoyo sostenido a esta iniciativa,  ya que en los últimos 8 años este país se ha posicionado como el destino número uno del Caribe, dado a sus atractivos y variada oferta complementaria tales como ríos, montañas, golf, aventura, música, y gente alegre de corazón.
DONDE: Hotel Pullman en 5800 Blue Lagoon Dr., Miami FL 33126.
 
CUANDO: Sabado 15 octubre, 7pm
 
TICKETS: Para información y compra de tickets pueden llamar al 7862863669 o enviar un email a info@sfdominicanjazzfest.com. Precio $100 incluye cocktel reception, espectáculo, open bar y cena.

Información y fotografía cortesía Olé Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: