OSCAR HAZA presenta nueva escenografía en su show

Oscar hazaSpanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCQX: SBSAA) anuncia que su cadena de televisión MegaTV se complace en presentar desde el 18 de marzo, una nueva etapa de “Ahora con Oscar Haza” desde su nuevo estudio con la conducción de el respetado presentador de radio y televisión con mayor audiencia, Oscar Haza. Esta nueva edición del popular programa continuará transmitiéndose en su horario regular de lunes a viernes a las 8pm (EST)/5pm (PST).

El respetado periodista Oscar Haza ha logrado estampar su nombre durante décadas de labor inigualable poniendo en alto a la comunidad hispana a través de la influyente cadena MegaTV y a través de las ondas radiales de Zeta 92.3FM en el sur de la Florida todas las mañanas con su programa “Ahora con Oscar Haza” de 6am-10am hora del este.

Sus años de ardua labor y éxitos en los medios, lo han convertido en una figura cimera y un referente dentro de los medios de comunicación Hispana en los Estados Unidos.

En Spanish Broadcasting System (SBS), MegaTV ha sido pieza importante en las coberturas de los más grandes eventos de la cadena, destacándose al entrevistar a destacadas figuras del ámbito político, nacional e internacional.

“En MegaTV estamos muy entusiasmados con la iniciativa de renovación de programación que está en proceso; trabajamos en un medio muy competitivo, cambiante y dinámico y hay que renovar formatos constantemente. ‘Ahora con Oscar Haza’ es una gran franquicia de MegaTV desde hace años y es un honor el poder seguir trabajando en su desarrollo”, comenta José R. Pérez, Vicepresidente de Programación de MegaTV.

La nueva escenografía lucirá un diseño arquitectónico moderno, sobrio y elegante; todo en un ambiente estético y balanceado en todo su esplendor. Un espacio escenográfico perfecto que vestirá de elegancia y glamour a los invitados y a su querido conductor – Oscar Haza.

“Ahora con Oscar Haza” también integrará nuestra audiencia a través del uso de redes sociales @megatvlive, Facebook.com/MegaTV. De esta manera mantendremos una relación estrecha con el público a través del mundo cibernético.

Información y fotografía cortesía Vladimir Gomez

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: