OSCAR HAZA y PEDRO SEVCEC cara a cara por Mega Tv

Pedro SevcecGran expectativa ha generado el anuncio de que, por primera vez, esta noche a las 8:00 pm (hora del Este), 5:00 p.m. (PST) estarán juntos cara a cara, los periodistas Oscar Haza y Pedro Sevcec en el Programa “Ahora con Oscar Haza”, conducido por Haza en MegaTV, cadena hispana propiedad de Spanish Broadcasting System, (SBS) compañía líder de minorías, multimedia y entretenimiento hispano certificada en los Estados Unidos.

Es la primera vez en la historia en el mundo periodístico hispano que figuras de la talla y dimensión de estos dos talentos orgullos de Latinoamérica en el campo periodístico, con vasta experiencia ambos en cobertura noticiosa, eleccionaria, presidencial y otros temas de vital importancia, se enfrentan en un mismo espacio y en un mismo medio televisivo.

El anuncio ha generado amplia expectativa entre los millones de seguidores y asiduos televidentes hispanos de MegaTV, un encuentro histórico que consolida aún más la credibilidad informativa de la Cadena SBS, propiedad de la planta televisiva.

Ante los millones de espectadores, esta noche, juntos en primera oportunidad, los dos talentos periodísticos, desarrollarán como de costumbre, temas y análisis sobre el acontecer noticioso informativo que interesan a los hispanos a través de “Ahora con Oscar Haza”, dirigido por el periodista, Oscar Haza, reconocido al igual que Sevcec, por su estilo peculiar en “hacer noticia y abordaje informativo sobre los tópicos trascedentes de toda Latinoamérica y el mundo.”

Oscar Haza, conductor de “Ahora con Oscar Haza”, es talento desde hace varios años de MegaTV, mientras que ha sido corresponsal de guerra en cobertura para cadenas hispanas, además de director de noticias en varias oportunidades de una importante emisora local.

Haza, nacido en la República Dominicana, además de periodista es conductor y presentador. Su trayectoria le ha merecido numerosos reconocimientos locales e internacionales. Entre estos ha sido reconocido por la Ciudad de Miami en base a sus méritos acumulados.

Oscar Haza, ha recibido varios premios Emmy, así como también Premios ACE de la Ciudad de Nueva York y Premio Cervantes de la Universidad Nova, por sus aportes en la difusión del español en los medios norteamericanos.

Su carrera periodística ha ido en ascenso desde hace 22 años, cuando decidió radicarse en Miami con esta finalidad, ocupando ahora un sitial preferencial entre la población hispana que sigue de cerca su trayectoria y sus logros profesionales, por lo que le consideran un orgullo latino relevante en Miami.

Mientras que no con menos trascendencia, esta noche Haza será acompañado por otro titán del periodismo, Pedro Sevcec, nacido en Uruguay, es al igual, muy querido y admirado en Miami y en el resto de los Estados Unidos, Puerto Rico y otras islas del Caribe, por su amena manera de hacer noticia con la objetividad que le caracteriza que son además el norte de esta planta televisiva.

La capacidad en el orden informativo de Pedro Sevcec, lo han catapultado a ser considerado entre los mejores e influyentes periodistas hispanos que residen en Miami, Florida.

Pedro Sevcec, con más de 30 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones, ha ocupado posiciones cimeras ejecutivas en medios hispanos, además de haber sido galardonado en múltiples oportunidades en base a su trayectoria en el arduo ejercicio de esta carrera. Ha sido igualmente, entrevistador de numerosos jefes de estado y de gobierno de las Américas.

Inició su carrera en su natal país, agradeciendo siempre como buen ciudadano a Estados Unidos la oportunidad de desarrollo más pleno en el campo periodístico. Ha ocupado igualmente posiciones ejecutivas en medios escritos en Estados Unidos y en medios radiales internacionales.

Información y fotografía cortesía Vladimir Gómez

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: