Oscar y Fabi: “Alguien que yo conocí”

OscarfabiPoseedores de dos registros vocales del gran alcance los talentosos hermanos Oscar y Fabi continúan avanzando a paso firme en su carrera musical con el lanzamiento de su primer sencillo y video clip “Alguien que yo conocí”, una balada romántica que habla del desamor y en la que destacan sus armónicas melodías a dos voces.

Acompañados de un video clip dirigido por el estadounidense Austin Hein, Oscar y Fabi comparten el dolor de un amor con abrupto final a través de una excelente interpretación vocal acompañada de una conmovedora letra que llega al corazón e invita a reflexionar sobre el amor, las relaciones rotas y la esperanza de volverse a enamorar.

“Alguien que yo conocí”, tema producido por Freddy Cañedo, quien ha trabajado con artistas como Sin Bandera, Camila y Jesse & Joy, deja en manifiesto el inigualable talento de este dúo de hermanos que ya brillaban en el mundo de la música como coristas de grandes figuras entre las que destacan Phil Collins, Laura Pausini, Alejandra Guzmán, entre muchos otros.

También, Oscar y Fabi destacan por haber sido finalistas de TTMT 12 (“Tengo Talento Mucho Talento”), reality show transmitido por la cadena Estrella TV, en el que ambos llegaron a la final conquistando al público con su gran carisma e impactante registro vocal.

En sus últimas presentaciones llamaron la atención de los medios por haber sido parte de grupo coral para el homenaje a Quincy Jones, en el que compartieron escenario junto Dionne Warwick y Jon Secada en la entrega de Premios a los compositores Latinos “La Musa Awards”.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: