Osmani García: ‘Nominado al Latin American Music Awards 2016’

osmanigarciaFelicidades a Osmani García, quien ha sido nominado al Latin American Music Awards 2016 en la categoría de Nuevo Artista Favorito-Urbano anunciado esta tarde por el elenco del programa de entretenimiento de Telemundo, Suelta La Sopa. El cantante cubano, compositor y productor musical que fue el artista más buscado del 2015 confirmado por Google competirá contra Jacob Forever y Carol G.
“El Taxi”, primer éxito mundial de Osmani con la participación de Pitbull, el rapero dominicano, Sensato, y La Musa, lleva ya más de 700 millones de vistas en YouTube. “Sacúdete la Arena”, el nuevo single de Osmani García, conocido como La Voz y La Fábrica de Éxitos, se ha convertido en un fenómeno mundial con más 1 millón de vistas.
 
La segunda edición de los Latin American Music Awards se transmitirá en vivo desde el Dolby Theatre en Hollywood, CA, el jueves, 6 de octubre. La ceremonia rinde homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en el formato tradicional de los American Music Awards, conocida como la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo. Los fans pueden formar parte de la acción siguiendo @LatinAMAs por Twitter, Instagram, Snapchat como TeamTelemundo, Facebook.com/LatinAMAs, y uniéndose a la conversación usando #LatinAMAs.
 
 
Vota por Osmani García:

Información y fotografía cortesía NV Marketing & PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: