Osmani García: “Sacúdete la Arena”

osmanigarciaEl cantante-compositor, y productor musical cubano, Osmani García estrenará a nivel nacional su más reciente video musical “Sacúdete la Arena” en el programa Primer Impacto de Univision hoy martes, 13 de septiembre y también estará disponible acto seguido a nivel mundial a través de su canaldigitalVEVO.

El clip, que fue filmado entre Italia, México y Cuba, fue dirigido por Wicho, Adriano DJ y Santana, básicamente es una gran fiesta como así lo indica la letra de la canción – compuesta por Osmani – e invita a la fiesta; a bailar, vivir la vida libre de malas vibraciones y sacudir problemas. La canción sigue a su anterior éxito “El Taxi” con Pitbull y Sensato el que alcanzó el número 1 en la lista Latin Digital Songs de Billboard.

En agosto, Osmani fue nominado como Mejor Nuevo Artista Urbano para la segunda edición de los Latin Amercian Music Awards, que serán transmitidos en vivo por la cadena Telemundo el 6 de octubre desde Los Angeles, California. Para votar por Osmani clic http://www.telemundo.com/shows/latin-american-music-awards/vota-en-todas-las-categorias.

A finales de septiembre, Osmani García y Dayami La Musa dará inicio a una gira nacional de conciertos que los llevarán de costa a costa por los Estados Unidos, incluyendo Las Vegas, NV, Phoenix, AZ, Orlando, FL, Austin, TX y más. Vean las fechas, ciudades y lugares a continuación:

22 de septiembre – Embassy Nightclub / Las Vegas, NV
23 de septiembre –  Antro Nightclub / Phoenix, AZ
30 de septiembre –  Fuego Night Club / Orlando FL
7 de octubre – Dimension Nightclub / Naples, FL
14 de octubre – Coconut Beach Night Club / Louisville, KY
21 de octubre – Salon MX / Austin, TX
22 de octubre –  Festival puertorriqueño y cubano / Houston, TX
12 de noviembre –  Chicagos Key West / Key West FL

Información y fotografía cortesía NV Marketing & Public Relations, LLC

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: