OSMANI GARCIA un éxito en Francia

Osmani GaricaOsmani García se ha posicionado como uno de los cantantes favoritos de las discotecas y estaciones de radio en Francia desde hace varias semanas. De los playlists de mas de 500 DJ’s, esta semana Osmani García esta en la posición #15 con el tema “Cubaton”, y top 5 en The Buzz Chart. Firmado con la disquera Internacional Planet Records, Osmani siempre se re-inventa, ya que su originalidad y talento singular permite que haga una variedad de sonidos exitosamente.

Recientemente, Osmani lanzo el tema “Tu Si Bailas” junto al cantante anglo Flo Rida que también obtuvo gran éxito en Europa especialmente entre los fanáticos de Zumba. Ahora, Osmani se encuentra viviendo en Los Ángeles, adonde esta grabando su próximo Album y preparando su próxima gira europea, enfocándose en volver con mas éxitos para su publico fiel.

“Siempre agradecido por mi publico en Europa que me abren los brazos cada vez que voy y me hacen sentir en casa. Me siento muy contento por todo lo que esta pasando en mi carrera y mi vida personal”. Dijo Osmani García.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: