OSMANI GARCIA Y FLO RIDA graban el video del éxito “Tu Si Bailas”

osmanigarciaEl encuentro y química entre Osmani García y el rapero Americano, Flo Rida fue única y mágica. Flo Rida que ha tenido éxitos como “Wild Ones”, “Low”, “Club Can’t Handle Me”, y que ha vendido mas de 80 millones de discos mundialmente, se unió a Osmani para grabar el tema “Tu Si Bailas”, composición de ambos en los estudios de Flo Rida en Miami, y el resultado fue todo un éxito.

Hace unos dias, los cantantes rodaron el video musical en varias locaciones de la ciudad de Miami, bajo la dirección de Jorge Arroyo. El tema, bajo la disquera Planet Records, esta lleno de energia, alegría, y un hook único como acostumbra hacer Osmani. “Tu Si Bailas” promete ser una de las canciones favoritas y mas exitosas de lo que queda del 2018.

“Trabajar con Flo Rida ha sido una experiencia increíble, aparte de ser uno de los grandes de la musica, es una persona humilde y nos tenemos un respeto mutuo que se ha convertido en una linda amistad. Me encanta trabajar con personas que tienen mi misma visión.” Dijo Osmani.

Osmani acaba de finalizar una gira de 11 fechas en Italia completamente vendidas, sigue de promoción con su éxito viral “Cubaton”, y ahora se prepara para una gira de medios en los estados unidos.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: