Ozuna: “Ha sido una odisea llegar hasta donde estoy”

OzumaEl cantautor urbano de origen puertorriqueño, OZUNA cerró con broche de oro el concierto de la cadena radial Spanish Broadcasting System La Mega Mezcla 2017, que se llevó a cabo este pasado martes 11 de abril en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.
 
Más de 18 mil personas se quedaron pasada la 1 de la madrugada para ver y cantar con el artista urbano con mayor crecimiento en la industria discográfica en este momento. 
 
OZUNA deleito al público con varios temas de su autoría como “Te vas”, “Corazón de Seda” y su éxito más reciente “Dile que tú me quieres” que actualmente sobrepasa los 277 millones de views en su canal de YouTube.  Esta fue la primera vez que el cantautor se presentó en tan prestigioso centro de la gran manzana y compartió escenario con varios colegas del género como Yandel, El Alfa, Maluma y Farruko, entre otros.
 
En este momento, Ozuna se prepara para llegar a la ciudad de Miami para participar en las Conferencias Billboard de la Música Latina y su presentación en los Premios Billboard que se llevaran a cabo el jueves 27 de abril en el Watsco Center de la Universidad de Miami.

En una previa gira de medios en la ciudad de Miami hablo con Wow La Revista sobre lo que ha significado esta ODISEA, del amor que siente por la música, su duo con Wisin y de como conquisto a su actual esposa con 40 dólares.

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: