PABLO ALBORÁN agota entradas en Paris a un mes de su concierto

Pablo AlboranEl ‘Tour Prometo 2019’ continúa cosechando éxitos en cada una de sus etapas. Después de visitar el Festival de Villa María (Argentina), en el Bayfront Park de Miami (Estados Unidos), las ciudades mexicanas de Monterrey, Guadalajara, León y México DF, Chile, Uruguay y Argentina, Pablo Alborán  ha regresado a España para ofrecer los últimos conciertos del ‘Tour Prometo 2019’.

El día 18 de mayo le toca el turno al Palau Sant Jordi de Barcelona. En Madrid estará el22 de mayo en el Wikink Center. El 25 de mayo en el Auditorio Marina Sur de Valencia. Y el último concierto en España será en Pamplona el 1 de junio en el Navarra Arena.

El ‘Tour Prometo 2019’ anuncia unas veladas muy prometedoras también en su fase europea. Después del éxito alcanzado el pasado 3 de marzo con su actuación en el Royal Albert Hall de Londres, ante más de 3.000 personas, el malagueño ha confirmado que el próximo 14 de junio estará actuando, con todas las entradas agotadas un mes antes, en el mítico Teatro Olympia de París, escenario donde se han consagrado todas las grandes figuras de la chanson française y les varietés internacionales. También está prevista una actuación el 22 de junio en Italia, concretamente en el Auditorium Parco Della Musica – Sala Sinopoli, de Roma. Y por último el 28 de junio en Campo Pequeno de Lisboa.

El ‘Tour Prometo 2019’ es un alarde de sincronización técnica y humana. Los 120.000 vatios de sonido, 115.000 de luces y el despliegue audiovisual se alían a la perfección con la banda de músicos que han venido acompañando a Pablo durante las dos últimas temporadas. El repertorio combina canciones de su último disco con clásicos de sus primeros trabajos (Solamente tú, La escalera, Pasos de cero, Por fin, Recuérdame, Vívela, Saturno…) en unas actuaciones de dos horas de duración de media. El ‘Tour Prometo 2019’ ha sido visto hasta ahora por unas 200.000 personas, un éxito comparable a alcanzado por las distintas ediciones de su último álbum de estudio, Prometo, el disco más vendido en España en 2017 y 2018, que acaba de ser nominado a Mejor álbum de pop latino en los premios Grammy. Las ventas alcanzadas por Prometo sólo en España son equivalentes a seis Discos de Platino.

Seguro que antes de despedirse definitivamente, el ‘Tour Prometo 2019’ nos reservará todavía momentos inolvidables. Los que ya han asistido a este espectáculo saben que hay sobradas razones para repetir. Y los que aún no han disfrutado de esta gira histórica tendrán la oportunidad de regalarse unas horas imborrables con Pablo Alborán.

ÚLTIMAS FECHAS DEL ‘TOUR PROMETO 2019’  

 18/05 BARCELONA –  PALAU SANT JORDI (Últimas entradas)

22/05 MADRID – WIZINK CENTER (Últimas entradas)

25/05 VALENCIA – AUDITORIO MARINA SUR (Últimas entradas)

1/06 PAMPLONA – NAVARRA ARENA (Últimas entradas)

14/06 PARIS –  L’OLYMPIA (Entradas agotadas)

22/06 ROMA – AUDITORIUM PARO DELLA MUSICA – SALA SINOPOLI

28/06 LISBOA – CAMPO PEQUENO

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: