PABLO ALBORÁN anuncia últimas fechas de su tour

Pablo Alboran

Pablo Alborán inaugura el año 2020 con el cartel que revela las últimas fechas del ‘Tour Prometo’, una gira que ha batido todas las marcas y expectativas. Más de 90 conciertos y 700,000 entradas vendidas y aproximadamente un 90 por ciento de escenarios con el cartel de sold-out dan fe del poder de convocatoria del que hace gala el cantante malagueño en la actualidad.

El ‘Tour Prometo’ comenzó en México en marzo de 2018 y ha pasado por 15 países repartidos entre los dos continentes americanos y Europa. Desde Argentina hasta Estados Unidos, pasando por Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Perú, Uruguay o Ecuador; del Reino Unido (en el Royal Albert Hall de Londres) a Italia, pasando por Francia (en el Olympia de París), Italia, Portugal y España, Pablo ha puesto el listón muy alto en cuanto a nivel artístico superándose en cada una de sus apariciones y sorprendiendo por la intensidad de su repertorio. Pablo ha demostrado una y otra vez por qué es el artista más importante que ha dado España en lo que va de siglo XXI. El álbum ‘Prometo’ ha vendido sólo en España el equivalente a seis discos de platino desde su publicación.

El último hito en la extraordinaria carrera del artista ha sido la presentación del single Tabú, una composición inédita que ha grabado a dúo con la cantante norteamericana Ava Max. En medio de una enorme expectación, Pablo presentó la canción el pasado 6 de noviembre en la céntrica plaza del Callao de Madrid con una actuación en directo del dúo y la proyección del espectacular videoclip en streaming por YouTube. Un mes después de su estreno, el videoclip había sido visto por casi 19 millones de personas en todo el mundo y la canción había tenido 7,5 millones de streams. Pablo estrenaba así una nueva etapa en su carrera.

Las nuevas fechas de la gira de Pablo Alborán son sin duda, una nueva oportunidad de asistir a uno de los grandes espectáculos que ofrece actualmente la mejor música pop de España. Comenzará en San José el 20 de febrero, continúa en Lima el día 22. Estará en el Festival de Viña del Mar el 26 de febrero y acabará el 29 de febrero en Punta del Este. Toda la información de fechas y entradas está en Pabloalboran.com

Información y fotografía cortesía Warner Music Latina

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: