PABLO ALBORÁN bate récord en sus presentaciones

Pablo AlboránEl  ‘Tour Prometo’ regresa de la última etapa en Latinoamérica tras los conciertos ofrecidos en, San José (Costa Rica), Lima (Perú), en el Festival de Viña del Mar (Chile) ,donde recibió el galardón de la Gaviota de Plata y de Oro y en Punta del Este (Uruguay).

El  ‘Tour Prometo’ de Pablo Alborán ha batido todas las marcas y expectativas. Más de 100 conciertos y 700.000 entradas vendidas y aproximadamente un 90 por ciento de escenarios con el cartel de sold-out dan fe del poder de convocatoria del que hace gala el cantante malagueño en la actualidad. El ‘Tour Prometo’ comenzó en México en marzo de 2018 y ha pasado por 15 países repartidos entre los dos continentes americanos y Europa. Desde Argentina hasta Estados Unidos, pasando por Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Perú, Uruguay o Ecuador; del Reino Unido (en el Royal Albert Hall de Londres) a Italia, pasando por Francia (en el Olympia de París), Italia, Portugal y España, Pablo ha puesto el listón muy alto en cuanto a nivel artístico superándose en cada una de sus apariciones y sorprendiendo por la intensidad de su repertorio. Pablo ha demostrado una y otra vez por qué es el artista más importante que ha dado España en lo que va de siglo XXI. El álbum ‘Prometo’ ha vendido sólo en España el equivalente a seis discos de platino desde su publicación.

 

Pablo Alborán ha terminado a lo grande la última etapa de la gira en Latinoamérica  ofreciendo cuatro conciertos en San José (Costa Rica), Lima (Perú) , en el Festival ‘Viña del Mar’ (Chile) donde fue galardonado con la Gaviota de Oro y de Plata ante más de 15.000 personas que ovacionaron y cantaron todas sus canciones.  Y por último en Punta del Este (Uruguay) , “Gracias Punta del Este ha sido una pre despedida inolvidable”,  así agradecía el cantante en las redes sociales.

 

Pero todavía podremos disfrutar del artista malagueño en España, el 4 de abril en el Wizink Center de Madrid en beneficio de la investigación del cáncer, será un show diferente al de ‘Tour Prometo’, donde predominará la emoción y cercanía con el público, un concierto solidario que ofrecerá Pablo Alborán para el cual, las entradas se agotaron en poco menos de una semana.

 

Tod@s los que no puedan asistir al Concierto Prometo Solidario el próximo 4 de abril y quieran colaborar en la investigación del cáncer en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), tienen habilitada una FILA 0 con acceso directo desde www.pabloalboran.es

 

Quienes deseen sumarse a la causa ayudando a los investigadores del CNIO, en sus avances en la investigación contra el cáncer, pueden hacerlo directamente entrando en la página www.cnio.es/donar .

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: